El partido de General Pueyrredon volvió a registrar su pico histórico de casos activos de coronavirus desde que comenzó la pandemia. En total hay 609 personas que están cursando la enfermedad.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl partido de General Pueyrredon volvió a registrar su pico histórico de casos activos de coronavirus desde que comenzó la pandemia. En total hay 609 personas que están cursando la enfermedad.
De esas 609 personas que están infectadas, solo el 14,5% está atravesando la enfermedad internado en alguna institución pública o privada de salud. Mientras que más del 67% de los casos permanecen aislados en su hogar.
De las personas que tienen coronavirus en Mar del Plata el 55% son mujeres y el promedio de las personas contagiadas es de 44 años.
El miércoles se dio a conocer que se infectaron 76 personas. Dos más que el martes. De todas formas, el récord de casos en un día fue el 31 de julio cuando hubo 84 casos positivos.
Desde el inicio de la pandemia, ya son 59 las víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata.