jueves 25 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Mar del Plata y Córdoba firmaron un Convenio de Promoción Turística

Lo hicieron a través del intendente Guillermo Montenegro y el Gobernador Juan Schiaretti, quien reclamó "más vuelos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes al mediodía, en la sede del Ente Municipal de Turismo, se desarrolló la firma de un Convenio de Cooperación Turística entre la Agencia Córdoba Turismo y la ciudad de Mar del Plata.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; y el Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martin.

Entre las declaraciones más importantes de los dos principales funcionarios, se destaca la del cordobés que dijo que “se precisan más vuelos, porque dos semanales son muy pocos para conectar estos dos destinos”.

Montenegro, por su parte, expresó “esta es la planificación estratégica que debemos hacer pensando en cómo los distintos sectores van a seguir trabajando en el futuro”.

“Si Mar del Plata recibe a muchos argentinos habrá mucho trabajo. Esta es una forma de hacer política de verdad, no política partidaria, sino pensando en nuestras ciudades, provincias y en la Argentina”.

"Me alegro de estar en Mar del Plata, que es una de las ciudades más bonitas de Argentina y siempre es bueno venir porque te alegra el espíritu. Me alegra que firmando este convenio con el intendente Guillermo Montenegro podamos potenciar lo que los dos lugares tenemos para ofrecer al público argentino”, aseguró Schiaretti.

“Es importante que consigamos reforzar los lazos que tenemos en común. Tenemos cosas similares y cosas complementarias. Los dos estamos en el interior del país, hacemos alfajores, se hacen muchos espectáculos y el impulso del turismo como economía regional. Y somos complementarios porque aquí está el mar y en Córdoba las sierras”, afirmó finalmente.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar