domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIRALES

Mar del Plata y sus encantos: las hermosas fotos de los turistas que la visitan

Algunas personas compartieron contenido en sus redes sociales y elogiaron a la ciudad, tras el fin de semana largo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todos quieren venir a Mar del Plata, por algo es la ciudad turística número 1 del país. Muchos pueden hacerlo, y además, difunden a “La Feliz” en sus redes sociales.

Tras el fin de semana largo que incluyó este lunes 17 feriado y en la previa del que comenzará el jueves, Ahora Mar del Plata encontró posteos en los que turistas elogian a la ciudad.

Embed

Mari, Yamil, Virginia y Mariano publicaron fotos, Nicolás un video y Anahel que compartió un posteo del videógrafo “Juanchi” Ugalde. Las buenas opiniones de Mar del Plata se sumaron a una encuesta realizada en la misma red social por el usuario @pregoneroL quien consultó “Si lo económico no fuera un problema, ¿qué ciudad de Argentina elegirían para vivir?”. Entre miles de respuestas, muchas fueron “Mar del Plata.

Embed

En Facebook, otra de las redes sociales favoritas de los turistas para mostrar a la ciudad, en el Grupo Amigos de Mar del Plata también compartieron hermosas postales tanto visitantes como locales. Muchos se mostraron fascinados con el amanecer de este lunes. La comunidad tiene cerca de 180 mil miembros.

Embed
Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar