lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marangoni: “Scioli es el más experimentado de todos los candidatos”

El titular del Banco Provincia reinauguró dos sucursales en la ciudad. Dijo que el actual gobernador "será el próximo presidente"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, consideró que Daniel Scioli es “el más experimentado de todos los candidatos” a presidente de la Nación. “Garantiza la victoria del Frente para la Victoria, pero también la continuidad del crecimiento con el desarrollo que necesita la Argentina.”, señaló a 10 Ahora.

El funcionario reinauguró dos sucursales del Bapro en la ciudad, en los barrios El Martillo y El Gaucho, recorrió industrias que accedieron a los créditos de la banca y visitó las obras cerca de la Terminal de Ómnibus, donde se emplazará la sucursal más grande de la Provincia. “Estamos poniendo todo el énfasis en la gestión, como lo pide el Gobernador. Después de años de recuperación, el objetivo es que podamos cerrar con 90 sucursales  renovadas, con mejor seguridad y tecnología”, indicó.

Confiado en la precandidatura de Scioli, consideró que “será el próximo presidente”. Además destacó que “ha dado sobradas pruebas de su experiencia. Ha sido diputado, diputado reelecto, secretario de Turismo y Deporte, vicepresidente de la Nación y dos veces gobernador de la Provincia”.  “Que traigan a otro que tenga la mitad de su currículum y vemos. Pero creo que va a ser el elegido”, apuntó.

Sucursales renovadas

Marangoni destacó que en el rediseño de las sucursales del Bapro se garantiza la seguridad y comodidad de los usuarios. Y destacó que ya se invirtieron más de 500 millones de pesos en la renovación y los avances para la banca internet y banca móvil.

Por otro lado, resaltó: “Siempre fuimos el segundo banco del país en materia de depósitos después del Banco Nación. Hace 3 años y medio  éramos el sexto en materia de colocación de créditos y ahora somos el tercero casi llegando al segundo lugar”.

Al hacer un balance de los últimos años, destacó los créditos para la inversión productiva. “Ya colocamos más de 10 mil millones de pesos en esa línea y todo lo que hace a préstamos personales”, dijo. También resaltó la línea de créditos para el sector agropecuario: “El año pasado otorgamos 14 mil millones de pesos al campo y este año vamos por los 20 mil”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar