miércoles 8 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Marplatense ganó un concurso mundial en su trabajo: viaje a Qatar, pases VIP y hotel de lujo

Se trata de Matías Raimondo, UX Designer de Globant, quien llegó a Doha para asistir a la semifinal de Argentina - Croacia. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven diseñador marplatense ganó un viaje completo al Mundial de Qatar 2022, en un concurso organizado por la empresa donde trabaja para sus empleados.

Se trata de Matías Raimondo, UX Designer de Globant, quien llegó el lunes pasado a Doha y asistió a la semifinal donde Argentina derrotó a Croacia, a través de un sorteo organizado por la empresa de tecnología y desarrolladora de servicios de software.

"Estoy feliz por ganar este concurso. Soy fanático del fútbol y los mundiales, aunque nunca pude asistir a uno", expresó Matías, en diálogo con Ahora Mar del Plata, rumbo al estadio Lusail.

El premio fue compartido con otro empleado de la firma proveniente de Colombia, país que no clasificó al evento mundialista, pero que en esta ocasión alienta por Leo Messi y compañía. Están alojados en un hotel de lujo, donde por ejemplo hay dos baños en cada una de las habitaciones y sirven auténticos "banquetes" en cada una de las comidas.

Al haber asignado el premio semanas atrás, el marplatense vivió los octavos y cuartos de final sin aliento: si Argentina quedaba fuera, probablemente viajaría a ver al equipo que lo derrotó. "Cuando llegaron los penales con Países Bajos no lo podía creer", confesó.

Pero todo salió bien y pudo presenciar desde un lugar privilegiado el sexto partido de "la Scaloneta". A metros de su asiento, se ubicaron glorias del deporte como Roberto Carlos, Julio César, Ronaldinho, Luis Figo, Didier Drogba, entre otros.

"Acá hay un montón de argentinos desesperados por conseguir entradas, por eso nos dieron apenas llegamos las nuestras, impresas, pero ayer a la mañana nos informaron de 'un cambio de planes' y que devolvamos las que nos habían dado para que podamos ir a un palco VIP. No lo podíamos creer", celebró el diseñador que es tan fanático del fútbol y de Boca, que creó junto a su novia un juego de mesa alusivo.

En su paso por el VIP se encontró a los futbolistas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes cumplieron una penalización por acumular dos amarillas, pero estarán disponibles para la final. También divisó a escasas filas a Hernán Crespo, Gabriel Batistuta y Diego Milito.

Aunque inicialmente el premio se trataba de solo un partido de la semifinal, ya recibió la grata noticia de que va a concurrir al partido donde Francia enfrentará a Marruecos, y guarda una esperanza para que entre todas las sorpresas que se llevó en el viaje de sus sueños pueda haber lugar para una más: asistir a la final.

mati horizontal.jpg

El acuerdo de Globant con la FIFA

La FIFA ha alcanzado un acuerdo de varios años con la consultora digital y proveedora de servicios de desarrollo de software, Globant, con el fin de impulsar el crecimiento de su plataforma de streaming FIFA+ y brindar apoyo a sus competiciones más emblemáticas, como la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Globant desarrollará en todo el mundo FIFA+, la revolucionaria plataforma de contenidos lanzada a mediados de año. Con un plantel de 26.500 empleados y oficinas en 20 países, será la encargada entre otras tareas de crear nuevas funciones y experiencias para los usuarios de FIFA+, además de colaborar en la distribución de la plataforma.

También será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa de la Copa Mundial de la FIFA™ de este año, además de patrocinadora de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™, FIFAe Series™ en 2023, 2024 y 2025, y promotora del torneo de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2024™, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2025™ y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2025™.

image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar