miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PREOCUPACIÓN Y DESESPERACIÓN

Marplatenses desaparecidos en Málaga: el papá de Maxi quiere viajar a Marruecos

Jorge Ludvik dijo que "no nos podemos quedar acá esperando a que nos llame alguien"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jorge Ludvik, el padre de Maxi, uno de los dos marplatenses desaparecidos en Málaga el pasado domingo 27 de agosto tras salir con sus tablas de pádel surf para ver el amanecer, anunció que tiene intención de trasladarse a Marruecos para continuar con la búsqueda. “Estoy decidido, quiero ir esta semana a Marruecos. No sé una palabra de marroquí, pero quiero ir y ver qué podemos hacer, porque no nos podemos quedar acá esperando a que nos llame alguien y nos diga si han encontrado algo”.

La decisión fue anunciada durante la segunda concentración realizada en el paseo marítimo de Huelin durante el sábado. Esta concentración tuvo como objetivo apoyar a las familias afectadas, difundir su situación, y hacer hincapié en que no se reduzcan los medios utilizados para encontrar a los dos jóvenes desaparecidos. “Estamos reunidos para recibir el apoyo de la gente, de los medios y para que nos escuche la Subdelegación del Gobierno. Necesitamos que reactiven la búsqueda aérea, que es la más efectiva. Vamos a mover cielo, tierra y mar. No nos vamos a ir de Málaga sin ellos”, mencionó Francisco Soria, hermano Emmanuel.

marplatenses en malaga hermano.jpg

“Actualmente sé que hay un barco rastreando la zona por la mañana y otro por la tarde. Antes, creo recordar, que eran tres embarcaciones, además de un avión y un helicóptero”, comentó “Nacho” y reprodujo el medio periodístico Diario Sur de Málaga.

“Agradecemos muchísimo a los medios y todas las personas que nos están ayudando para seguir adelante con la búsqueda. No podemos desistir”, concluyó.

“Las búsquedas son sin resultados. Hace doce días que no tienen un resultado. Las pruebas que se han encontrado son de un turista inglés y de un velero. Las fuerzas, si bien sabemos que están realizando un trabajo enorme, aún no han encontrado nada, por eso les pedimos un esfuerzo más”, añadió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar