miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expectantes

Marplatenses y turistas le pusieron color a la previa en Las Toscas

Desde temprano comenzaron a llegar a las cercanías del Arena Fest, donde será homenajeado el arquero de la Selección Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
homenaje a dibu (3).jpg

Desde temprano, este punto de la costa volvió a teñirse de celeste y blanco, tal como ocurrió con la transmisión de los partidos del seleccionado nacional durante la Copa del Mundo. Familias, grupos de amigos y hasta turistas que llegaron exclusivamente para la ocasión, se acomodaron en la loma para guardar el lugar y no perderse esta gran fiesta.

homenaje a dibu (1).jpg

Muchos armaron carteles con distintos mensajes para el mejor arquero del Mundial. "Dibu haceme upa", "Dibu te amamos", "Dibu te los comiste a todos" y otras frases se leen en las cartulinas de distintos colores que resaltan entre el público. También hay fotos del futbolista y banderas argentinas.

homenaje a dibu (2).jpg

Está previsto que el arquero llegue a Las Toscas cerca de las 18.

homenaje a dibuu.jpg

Cómo será el recibimiento a Dibu Martínez

La "bienvenida" a la ciudad será organizada por el municipio de General Pueyrredón y el lugar estará colmado de familias, amigos y chicos que hoy se entrenan como arqueros.

Se espera la presencia del legendario Miguel Antel Santoro, gloria de Independiente y descubridor de Dibu Martínez en las inferiores del Rojo.

El municipio le entregará al "Dibu" una distinción como ciudadano ilustre de Mar del Plata y se espera que el homenaje sea multitudinario.

Según trascendió, los organizadores proyectarán un video en una pantalla gigante con las atajadas más importantes de Dibu en el Mundial. Para el final, está previsto que el arquero tome el micrófono y le hable a los hinchas.

"Le mostraremos a Dibu cómo vivió su ciudad un momento histórico como la Copa del Mundo que ganó Argentina", dijo el presidente del Emtur, Bernardo Martín.

Coordinado con la prensa del propio jugador, se resolvió que al escenario podrán acceder sólo cámaras y fotógrafos profesionales, con acreditación previa.

Abajo, se dispondrá de un espacio destinado al resto de la prensa que también deberá acreditarse para que puedan cubrir el evento.

Además según se informó, no está previsto que tome contacto con el periodismo.

El tránsito se interrumpirá desde las 13 en Peralta Ramos y la costa; en Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.

También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar