miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Martes feriado: ¿estará para playa?

Tras el decreto del Gobierno Nacional, hay marplatenses que podrán disfrutar del día libre. Qué dice el pronóstico para Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno decretó feriado por la llegada de la Selección Argentina y hay quienes tendrán la jornada libre. Ante esta novedad, muchos marplatenses se preguntan cómo estará el clima en Mar del Plata, ¿se podrá disfrutar de la playa? El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones.

Según el pronóstico, se espera una temperatura máxima de 26 grados centígrados. Por la mañana el cielo estará con neblinas, sin embargo, para la tarde se esperan tormentas aisladas. La probabilidad de precipitaciones es entre 10 y 40 por ciento durante ese momento de la jornada.

A la noche, el cielo estará mayormente nublado, con una probabilidad menor de precipitaciones (entre cero y 10 por ciento) y una temperatura de 22 grados.

El viento será de leve a moderado, con dirección noreste: por la mañana soplará de entre 13 y 22 kilómetros por hora, luego aumentará su intensidad a velocidades entre 32 y 41 kilómetros por hora, y a la noche bajará de 23 a 31, pero con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora, según el organismo oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar