jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ILEGALIDAD

Martilleros marplatenses contra las inmobiliarias ilegales: "Estamos cuidando a los que hacen las cosas bien"

Guillermo Rossi, el presidente de la entidad, dijo además que "no podemos permitir que haya locales a la calle que se presten a cualquier tipo de fraude"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de las denuncias que realizó el Colegio de Martilleros de Mar del Plata sobre tres inmobiliarias ilegales, el presidente, Guillermo Rossi, aseguró que “estamos muy pendientes y cuidando a los que hacen las cosas bien, que son la mayoría”.

“No podemos permitir que haya locales a la calle que se presten a cualquier tipo de fraude”, explicó en Teleocho Informa.

Los operativos se realizaron en tres oficinas que figuran con el nombre de inmobiliaria, pero no tienen un profesional martillero a cargo. Las clausuras se dieron en un local de la zona de Punta Mogotes, otro en 11 de septiembre al 2800 y el restante en Santa Fe al 1900.

Rossi, en tal sentido, dijo que “una fue clausurada por no tener un profesional al frente y las otras dos están en sanción. Desde el inicio fue el tema central nuestro. Insistimos mucho en la profesión, porque no se delega, tiene que haber un martillero colegiado al frente”.

Desde el Colegio de Martilleros realizan un control y un seguimiento, sobre todo durante la temporada, donde además los marplatenses y turistas pueden sufrir distintas estafas a la hora de comprar o alquilar un inmueble. Por eso remarcan que todos los martilleros habilitados están inscriptos en la página web de la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar