martes 23 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Marzo se va despidiendo pero nos regaló un día de playa con máxima de 29 grados

Se vivió una jornada de verano este martes en Mar del Plata. Sin embargo, la situación cambiaría los próximos días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A pesar de estar en otoño, Mar del Plata vivió un día caluroso en el que algunos aprovecharon para disfrutar de la playa. Fue, tal vez, el último día para poder hacerlo antes de la llegada del frío.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura alcanzó los 29 grados este martes 29 de marzo. Además, prácticamente no hubo nubes en el cielo.

Aquellos que tenían la jornada, o al menos la tarde, libre, se volcaron a actividades en la vía pública, incluyendo la playa, cómo si fuera un día de verano.

A pesar de este gran día, para las próximas horas, en la madrugada, se esperan algunas precipitaciones. El miércoles, por su parte, tendrá una temperatura máxima de 23 grados.

El resto de la semana tendrá temperaturas máximas de 19 (jueves), 20 (viernes), 18 (sábado9 y 24 (domingo).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar