jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Más de 3 mil estudiantes visitaron el puerto marplatense durante el 2023

Lo comunicó el Consorcio Portuario Regional mediante su cuenta oficial de X (ex Twitter) y aclaró que fue gracias al "programa de visitas al puerto de Mar del Plata".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consorcio Portuario Regional anunció mediante su cuenta oficial de X (ex Twitter) que 3.055 estudiantes pudieron recorrer los diferentes sectores del puerto marplatense en el ciclo educativo 2023.

En principio explicaron: "El programa de visitas al puerto de Mar del Plata cierra este ciclo 2023 con 75 grupos, es decir, con un total de 3.055 estudiantes que recorrieron circuitos turísticos, instalaciones de 12 empresas, propuestas educativas y culturales que tienen presencia en esta jurisdicción".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/puertomdpok/status/1735445437719458139&partner=&hide_thread=false

Además, comentaron que de esta forma "recorrieron y conocieron Banquina Chica, Reserva Natural Puerto y de lobos marinos, talleres de SPI Astilleros, Astillero Contessi, De Ángelis y Tecnopesca; Grupo Solimeno, Escuela Nacional de Pesca, la Terminal de Contenedores 2, la Universidad Tecnológica Nacional, Club AGP y Museo del Hombre de Puerto "Cleto Ciocchini".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar