domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 500 personas buscan a los tripulantes del "San Antonino"

A pesar de que el pesquero se hundió el jueves, todavía no hay rastros de la embarcación ni de los tres tripulantes que están desaparecidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La búsqueda de los tres tripulantes desaparecidos del buque “San Antonino” continúa hoy con un equipo técnico especializado de la Armada Argentina. Pese a que las condiciones meteorológicas son adversas, motivo de los fuertes vientos y olas que superan los 2, 5 metros de altura, siguen adelante con las operaciones en los puntos localizados en las últimas horas.

Según informó el jefe de la división de prensa de la Armada, Rodolfo Ramallo, hay alrededor de más 500 personas trabajando en la búsqueda con cámaras sumergibles, buzos y elementos para detección de anomalías magnéticas. La intensa búsqueda está comprendida en un radio de 200 metros cuadrados y se lleva adelante con equipos aéreos, de superficie y subacuáticos.

Según informaron desde la Armada, en la zona de búsqueda se hallaron entre 6 y 8 objetos que ahora son materia de estudio para conocer su  identificación.

El jueves tres tripulantes murieron  tras hundirse el barco. Los cuerpos fueron recuperados en alta mar y trasladados al Espigón 2 del puerto, en donde se encontraban los familiares. Armada y Prefectura continúan con las tareas de búsqueda para dar con los otros tres tripulantes que se encontraban a bordo en el momento del accidente. Se trata de Pablo Pardo, Alejandro Ricadanez y Claudio Zerboni. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar