martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LED

Más iluminada y con "mayor seguridad": así luce la avenida Libertad de noche

Desde el EMVIAL mostraron el avance de las tareas de recambio de luminarias en las calles de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la colocación de 180 nuevos artefactos, que generan la duplicación de la iluminación y “mayor seguridad tanto a peatones como conductores”, siguen adelante las tareas de recambio en la iluminación de los espacios públicos y avenidas de Mar del Plata.

“Así se ve de noche ahora en la avenida Libertad desde la costa hasta Champagnat. Continuamos trabajando por la avenida Tejedor”, afirmaron desde las redes sociales del EMVIAL.

Además, informaron que se trabaja en Jara entre Libertad y Río Negro y por Tejedor hasta Constitución. Previamente, se habían realizado tareas en Fortunato de la Plaza, Edison, Polonia, Mario Bravo y Juan B. Justo. El el inicio, se había realizado el recambio en Independencia, Colón y Luro.

Además de los cambios de luces comunes por LED se realizan tareas habituales de mantenimiento, y “sumamos nuevos puntos de iluminación en los barrios Acantilados, San Eduardo de Chapadmalal y San Jacinto”

También se están cambiando luminarias en espacios públicos, en el barrio Colina Alegre, “renovamos el alumbrado de la Plaza de los Pájaros, donde colocamos 4 nuevas columnas y 14 artefactos con LED”.

Antes se había trabajado en “72 espacios públicos, plazas y paseos que renovamos con esta tecnología”. Una de las obras más importantes fue la realizada en Las Toscas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar