miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Masiva marcha en el centro: "Salimos a manifestarnos para defender la democracia"

Organizaciones sociales, políticas y sindicales se concentran en el Monumento a San Martín para repudiar el atentado contra Cristina Kirchner.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 11:10

Se realiza una masiva marcha en el Monumento a San Martín repudiando el atentado que pudo terminar con la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es una situación lamentable la que está atravesando nuestro país. Nos parece importante salir a manifestarnos a defender la democracia. El atentado es un hecho que nos sorprende pero tenemos que reconocer que hay mucho discurso de odio en los medios de comunicación", expresó Ezequiel Navarro, miembro de la CTA.

image.png

Este tipo de marchas se replica en todo el país. Organizaciones políticas, sindicales y sociales convocaron a movilizarse hoy a la Plaza de Mayo y otros puntos del país en "defensa de la democracia" y en repudio al atentado.

"Lo de ayer es un punto de inflexión, no tiene retorno y nos preocupa como algunos referentes de la oposición no salieron manifiestarse de esta situación", agregó Navarro.

image.png

Y completó: "Tendria que estar todo el arco político acá, hoy no es una convocatoria partidaria. Hoy estamos defendiendo la democracia".

Por otro lado, Laura Hochberg, de la Multisectorial de la Mujer, sostuvo que están "más firmes que nunca". "No podíamos dejar de estar, es un atentado a la democracia y contra el movimiento de mujeres más allá del color político", aseveró.

image.png

"Quisiera ver a todas las organizaciones sociales, políticas e independiente. Todos tenemos que defender esta democracia", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar