Mateo y Francesca. Esos fueron los dos nombres de bebés más elegidos en el 2014 en Mar del Plata. Luego le siguen Nicolás, Francisco, Joaquín y Bautista y para niñas Francisca, Olivia, Emma y Juana.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMateo y Francesca. Esos fueron los dos nombres de bebés más elegidos en el 2014 en Mar del Plata. Luego le siguen Nicolás, Francisco, Joaquín y Bautista y para niñas Francisca, Olivia, Emma y Juana.
En la provincia de Buenos Aires nacen 300 mil bebés al año. En 2014, entre los nombres más elegidos para varones figuran Lorenzo y Lionel, en alusión al equipo de fútbol San Lorenzo de Almagro y a Messi, el jugador argentino que deslumbra al mundo.
El nombre Francisco para varones y para las nenas Francisca y Francesca, también es parte del ranking elaborado por la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, que releva los registros civiles cabecera de los distintos municipios bonaerenses.
Entre los nombres más utilizados este año, además de Lorenzo, Lionel y Francisco, están Ian, Ciro, León y Benjamín. Para nenas Isabella, Mía, Emma, Sofía, Olivia, Francisca y Francesca.
En Tandil el ranking lo lideran Franciscos y Francescas, seguidos de Bautista, Tomás, bejamín y Pedro. Para niñas Isabella, Olivia, Mía y Delfina.