lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De festejo

Mauricio Macri, en la mesa principal de la boda de Lanata

El expresidente asistió al casamiento del periodista, quien contrajo matrimonio con Elba Marcovecchio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La espera finalizó: Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron en un predio de Exaltación de la Cruz acompañados por 120 invitados. Mauricio Macri y Juliana Awada no solo asistieron al festejo, sino que los novios le reservaron dos lugares en la mesa principal junto a ellos.

Entre los presentes se destacaron figuras del espectáculo, el periodismo, la música y la política. Yanina Latorre, Chano Charpentier, Diego Leuco, Marina Calabró, Rodolfo Barili, Maru Duffard, Mariana Fabbiani, Nicolás Wiñazki y Martín Tetaz, entre otros tantos.

En una entrevista que le hizo Luciana Geuna justo antes de la boda, Lanata había confirmado que el expresidente estaba invitado a la celebración. “¿Por qué va? ¿De la política quiénes van?”, le preguntó.

Porque es un tipo que yo vi mucho. Martín Tetaz y Macri. También podría haber invitado a Sergio Massa, o haber invitado a otros. Lo que pasa es que después dije: ‘va Macri, y si le digo a Sergio que venga, ya va a ser un programa de A dos voces’. Van a estar todos pensando: ‘¡No, vino tal para equilibrar al otro!’ Entonces digo: ‘Para qué lo voy a meter en ese quil..., no lo llamo y chau, no pasa nada’. Perdoname, no te invité Massa. Va la gente que estuvo conmigo todos estos años, hay de todo”, le respondió sin pelos en la lengua.

“¿Pero es un problema para un periodista invitar a un expresidente a una fiesta personal?”, insistió su colega. “Me importa reverentemente un pomo eso. Ese razonamiento de microclima, Geuna... dejame de joder. Que se vayan todos al carajo. Yo invito a quien tengo ganas. ¿Qué van a decir por eso, que soy macrista? Me importa un pomo, no soy macrista. Si lo fuera lo diría, no tiene nada que ver. Es un tipo con el que yo tuve relación. Lo vi 400 millones de veces, me vino a ver estando enfermo dos o tres veces. Es un tipo que me cae bien. Políticamente ha hecho grandes cagadas, no le estoy haciendo campaña a Macri invitándolo”, terminó el tema el periodista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar