sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

¿Mesa afuera? Así estará el clima en Nochebuena en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el clima este fin de semana en la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes el alerta amarillo para un sector de la Provincia de Buenos Aires, que incluye al partido de General Pueyrredon. ¿Pero afectará la Nochebuena marplatense?

Según indicaron desde el SMN a la madrugada del sábado y hasta la mañana, se pronostican tormentas aisladas y chaparrones, acompañadas por ráfagas, como también ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

image.png

En tanto, a partir del mediodía, se espera un descenso generalizado de la temperatura, sin fenómenos de relevancia, condiciones meteorológicas que se extenderán durante el domingo y los días siguientes.

Para la cena de Nochebuena y para la madrugada de Navidad se espera cielo mayormente nublado con una temperatura de 12 grados. El viento soplará del sur con ráfagas de viento que alcanzarán los 42-50 kilómetros por hora.

El domingo, en tanto, el cielo estará mayormente nublado a la mañana y parcialmente nubldo por la tarde. La temperatura se ubicará en 14 grados de mínima y 21 grados de máxima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar