El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes el alerta amarillo para un sector de la Provincia de Buenos Aires, que incluye al partido de General Pueyrredon. ¿Pero afectará la Nochebuena marplatense?
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este viernes el alerta amarillo para un sector de la Provincia de Buenos Aires, que incluye al partido de General Pueyrredon. ¿Pero afectará la Nochebuena marplatense?
Según indicaron desde el SMN a la madrugada del sábado y hasta la mañana, se pronostican tormentas aisladas y chaparrones, acompañadas por ráfagas, como también ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
En tanto, a partir del mediodía, se espera un descenso generalizado de la temperatura, sin fenómenos de relevancia, condiciones meteorológicas que se extenderán durante el domingo y los días siguientes.
Para la cena de Nochebuena y para la madrugada de Navidad se espera cielo mayormente nublado con una temperatura de 12 grados. El viento soplará del sur con ráfagas de viento que alcanzarán los 42-50 kilómetros por hora.
El domingo, en tanto, el cielo estará mayormente nublado a la mañana y parcialmente nubldo por la tarde. La temperatura se ubicará en 14 grados de mínima y 21 grados de máxima.