domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima mundial

"Messimanía": Bebé marplatense nació en pleno partido de semifinales y le pusieron Lionel

El niño nació el sábado a la tarde en el Hospital Materno Infantil y tras el penal en el duelo ante Croacia, sus padres decidieron llamarlo como capitán del seleccionado argentino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nehitán Lionel Brandan nació el martes en el Hospital Materno Infantil. Cuando su papá lo recibió en brazos, Lionel Messi convertía el primer gol, de penal, en el partido ante Croacia. Su papá, que tenía la emoción a flor de piel, decidió llamarlo como el capitán de la Selección Argentina.

No teníamos pensado llamarlo así”, confesó el papá a Ahora Mar del Plata. “Cuando lo estaban cambiando, que me lo iban a entregar, justo Messi iba a patear el penal y los enfermeros y enfermeras me dijeron que lo viera con ellos”, relató.

Acababa de ser papá y la Argentina podía generar una diferencia, que se dio a los 33 minutos del primer partido, eran muchas sensaciones juntas. “Dije que si Messi metía el gol le iba a poner de segundo nombre Lionel, y así fue”, agregó.

El hombre no imaginaba que iba a ver el partido de la semifinal con su hijo en brazos. Brisa, la mamá, había comenzado el trabajo de parto unas horas antes y cuando comenzó el encuentro deportivo, ya estaban en la sala de parto. Tras el nacimiento, descansaba en su habitación.

Nehitan Lionel nació por parto natural, pesó 3,240 kilos, midió 47 centímetros y llevará con orgullo su segundo nombre, como parte de una historia inolvidable para su familia, en un día clave para la historia futbolística de la Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar