martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mestre realizará el sábado su primera salida tras recuperarse de Covid-19

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En su primera salida luego de la cuarentena por haberse contagiado coronavirus, el obispo Gabriel Mestre se pondrá a los pies de la Virgen en la Asunción este sábado. Además, estará acompañado por una caravana de autos. La procesión se transmitirá a través de distintas plataformas online.

En la oportunidad de la celebración de la fiesta de la Asunción de la Virgen, recuperado y luego de haber cumplido la cuarentena, Mestre visitará la Parroquia del Materno Infantil. Allí gradecerá a la Virgen por su recuperación y le confiará a todos los que sufren los efectos de la pandemia.

En su primera salida luego de su convalecencia pasará frente al Materno y recorrerá las calles de los alrededores con la imagen de la Virgen María. Este gesto será como un eco de la recorrida de la fiesta de Corpus Christi.

Mestre quiere agradecer el don de la salud y confiar la vida, las preocupaciones y sufrimientos de todos y cada uno como efecto de esta pandemia. “Las consecuencias de este camino difícil que transitamos abarcan no sólo la salud personal de quien ha contraído la enfermedad sino las dificultades a causa del aislamiento de muchas personas, la situación sanitaria y el esfuerzo especial de los agentes de salud, los educadores y todos los que están al servicio de la comunidad, las grandes dificultades económicas que ha afectado las fuentes de trabajo, haciendo que muchos queden desocupados, las consecuencias sociales que golpean a todos, especialmente a los más pobres y vulnerables”, expresaron desde el obispado.

Quienes deseen acompañar al obispo podrán unirse mediante la transmisión en directo por la cuenta de Facebook del Obispado. Por otro lado, los que quieran podrán unirse a la procesión con sus autos desde las 10 y hasta las 12. La misa será celebrada con el más estricto protocolo por lo que se realizará a puertas cerradas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar