miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caída del Monumento

"Mi hija tiene 14 años, no conocemos a la persona que la tiró"

Carina, la madre de la menor, señaló que su hija no estaba alcoholizada. "Quiero aclarar la situación, porque se viraliza que era una pareja bajo consumos de alcohol. Nosotros no tenemos nada que ver", afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carina, la madre de la joven accidentada, aclaró en el noticiero de Canal 8 Mar del Plata lo sucedido. Aseguró que su hija, una menor de 14 años, no se encontraba alcoholizada y debió ser internada en el Hospital Materno Infantil por precaución.

“Fuimos a Las Toscas a pasar una linda tarde. Después fuimos al monumento a festejar, con mis hijos. Yo la perdía de vista en un momento. Cuando miré para arriba esta subida y cuando la miro, alcanzo a ver que un muchacho la tira. No tengo idea quien era. Quiero aclarar la situación, porque se viraliza que era una pareja bajo consumos de alcohol. Nosotros no tenemos nada que ver”; aseguró Carina.

Tras la caída, que fue amortizada por otro grupo de hinchas, una mujer con conocimientos de enfermería asistió a la menor.

“Mi hija empezó a responder y dijo que estaba bien. Salimos caminando por Luro y a los 20 minutos aparece una ambulancia, que había gente que se había caído. Es que después de que mi hija se cae, se caen dos personas más, que estaban desmayadas. Ahí se produjo una agresión. Asociaron el video de mi hija que no tiene nada que ver con ella. Tiene 14 años, no conocemos a la persona que la tiró”, clarificó la madre de la joven.

Por protocolo, la menor estuvo internada durante 24 horas y ya recibió el alta. Presentaba politraumatismos, pero los estudios descartaron hemorragias internas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar