lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Mi papá está muerto desde las 7 de la mañana y no me mandan una ambulancia"

Un hombre de 70 años falleció en su casa del barrio Belgrano y su hija está desesperada. Pide que retiren el cuerpo. "Voy a estar con mi papá muerto en mi casa no sé cuántos días"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer está desesperada, con un ataque de nervios y en estado de shock. "Mi papá está muerto desde las 7 de la mañana en su casa y no me mandan una ambulancia para retirar el cuerpo", dice entre lágrimas Macarena Correa, la hija del hombre que falleció en su casa del barrio Belgrano.

Oscar Correa, de 70 años, fue encontrado muerto este miércoles a la mañana en su vivienda de Vértiz al 10800 y se desconoce la causa del fallecimiento. "Está la Policía en la casa intentando llamar a PAMI. Pero dijeron que PAMI no va a mandar ninguna ambulancia por protocolo. Ni a la Policía le están dando bolilla. Nadie nos atiende cuando llamamos", afirma la hija.

Cadaver.jpg

El hombre se desvaneció en la cocina y un familiar lo encontró muerto este miércoles. El cuerpo permanece tendido en el suelo y su hija lo tapó con una frazada. "Lo íbamos a levantar para que por lo menos no esté en el piso, pero tiene la cabeza toda sangrando", cuenta la mujer con la voz entrecortada y un nudo en la garganta.

"Voy a estar con mi papá muerto en mi casa no sé cuántos días. Llamamos al SAME y tampoco pueden venir porque están colapsados. No sé qué hacer, necesito que alguien nos escuche y venga a buscar a mi papá", suplica.

El hombre no sufría problemas de salud y su fallecimiento tomó por sorpresa a sus familiares. "Ayer estuve con mi papá y estaba bien. Pero hoy me llamó una tía y me contó que lo encontró desmayado en la cocina".

Correa vivía con su hermano mayor, pero anoche había ido a visitar a un familiar y estaba solo cuando se descompensó y cayó desvanecido en el piso. "No sabemos qué le pasó. Ahora necesitamos que alguien nos ayude, pero nadie va a venir a buscarlo", se lamenta su hija en medio de un ataque de llanto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar