jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Miércoles helado: la mínima superó las estimaciones del Servicio Meteorológico

Fue el día más frío en lo que va del año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el medio de un nuevo alerta por frío extremo, este miércoles 10 de julio de vuelta a la rutina tras el martes feriado tendrá en Mar del Plata un clima “helado”.

La temperatura mínima anticipada casi alcanza los -5 grados bajo cero tal como marcó a las 6 de la mañana tal como marcó a las 6 de la mañana, aunque había sido estipulada en los 3 grados, y la máxima de 10. Lo más complicado será por la mañana y el mediodía. Los vientos soplarán desde el noroeste con velocidades máximas de 22 kilómetros por hora.

Lo bueno es que el cielo estará “algo nublado” según detalló el Servicio Meteorológico Nacional, con lo cual el sol calentará para hacer más amena la fría jornada.

image.png

¿Cómo sigue la semana?

El jueves 11 tendrá para Mar del Plata una mínima que subirá en cinco grados en comparación con la del miércoles. Será de 2 grados y la máxima se mantendrá en 10.

Durante la mañana y el mediodía habrá sol y vientos calmos, pero por la tarde subirá la velocidad de los vientos y podría llover: se anticipa un 40% de probabilidades de chaparrones.

Para el viernes se espera una máxima de 6 y una mínima de 9, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, pocas probabilidades de chaparrones y vientos de hasta 22 kilómetros por hora desde el oeste y noroeste.

Embed - Miércoles helado: la mínima superó las estimaciones del Servicio Meteorológico
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar