jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Milei anunció a Cúneo Libarona en Justicia y a Píparo en Anses

El presidente electo lo adelantó tras su triunfo categórico en el balotaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carolina Píparo será la nueva directora de ANSES después del 10 de diciembre en el nuevo gobierno de Javier Milei. Así lo confirmó el presidente electo en declaraciones radiales.

"Píparo será directora de ANSES y estará acompañada por un profesional colega, Juan Manuel Verón, que trabajó en una reforma del sistema previsional en México", confirmó en Radio Mitre.

"No se puede cambiar el sistema con el desequilibrio que tiene, primero hay que ponerlo en caja. Hay que preservar derechos adquiridos", expresó.

El gabinete de Javier Milei

A su vez, el líder de la Libertad Avanza también confirmó que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia. En tanto confirmó que desde su equipo tienen "que hablar con Javier Iguacel; nos gustaría que se incorpore a nuestros equipos".

"Tengo el nombre para la AFIP y será el que haga la reforma fiscal. Necesitamos reordenar eso. Ya daré el nombre, tengan paciencia", indicó.

Milei agregó además que en Salud -área incluida en el Ministerio de Capital Humano- elegirá a Sandra Pettovello. Petovello es vicepresidenta de la Ucedé porteña y estudió ciencias de la Familia en la Universidad Austral.

A su vez, afirmó que tiene previsto nombrar en las próximas horas a su ministro de Economía.

Noticia en Desarrollo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar