martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DOLOR

"Militabas por una sociedad más justa": la despedida para el marplatense que murió tras chocar en Pilar

“Tu compromiso y ejemplo nos guiarán para seguir”, expresaron desde el Facebook del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, lo despidieron con unas sentidas palabras. Juan, tus compañeras y compañeras de trabajo te despedimos con profundo dolor. Nos acompañaste en una tarea fundamental en la integración de los barrios populares de Mar del Plata, en la implementación de trabajos y programas productivos”, expresaron.

“Allí, soñaste e impulsaste la puesta en marcha de un espacio productivo para las y los trabajadores de la economía social que pudimos hacer realidad, siempre apostando a construir en favor de la dignidad de los que más necesitan”, remarcaron luego en el emotivo posteo.

“Militabas por una sociedad más justa, organizando y creando proyectos para que otros y otras puedan contar con igualdad de oportunidades, porque comprendías que nadie se salva solo, y que la solidaridad es la base para la realización colectiva. Acompañamos en este difícil momento a tus familiares y amigos. Te vamos a extrañar, tu compromiso y ejemplo nos guiarán para seguir sembrando, desde el amor al prójimo, una sociedad que incluya y abrace al más desprotegido y garantice posibilidades de progreso para todas y todos”, cerraron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar