sábado 17 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirá el conmovedor momento en el que "Coqui" Ibarbure conoce a su hija

El atleta paralímpico fue padre durante los Juegos de Río y pudo conocer a su hija recién cuando volvió a la ciudad. El video es emocionante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El reconocido atleta paralímpico marplatense, Mauricio "Coqui" Ibarbure, fue padre durante los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Su esposa, Lorena Girón, dio a luz en una clínica de la ciudad y él pudo encontrarse con su hija cuando se bajó del micro de larga distancia que lo transporto desde Buenos Aires.

El 4 de septiembre, día en el que "Coqui" estaba realizando sus primeros entrenamientos en Río, nació Tatiana Isabel Ibarbure. En el video se puede ver la emoción del deportista y la alegría de sus seres querido.

"Coqui" conoció a su mujer gracias a que ella comenzó a trabajar como asistente terapéutico de él y con el paso del tiempo se enamoraron y formaron una familia.

 

Ibarbure tuvo una discreta participación en su quinto Juego Paralímpico. Con el equipo nacional finalizaron en la cuarta posición luego de perder con Portugal por 6 a 2. Y en su participación individual no pudo acceder a la lucha por las medallas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar