miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirá las fotos del picnic por el Día de la Primavera en Mar del Plata

Los jóvenes disfrutan de un día primaveral con amigos en las plazas, la Costa, Sierra de los Padres y Parque Camet

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con casi 20 grados de temperatura, los jóvenes marplatenses disfrutan del Día de la Primavera en plazas, Sierra de los Padres, Parque Camet y la extensa Costa de la ciudad.

Con sol agradable y vientos moderados del sector norte, los estudiantes se esparcen mientras comen y beben algunos refrigerios. Algunos juegan al fútbol, otros toman mate, tocan la guitarra o simplemente charlan al aire libre.

Más de 400 efectivos ya trabajan en el operativo de prevención que se lleva a cabo en la ciudad. Según adelantó el intendente Carlos Arroyo, se están haciendo “recorridas por diferentes zonas como las playas del sur, playas del centro, Parque Primavesi, Plaza España, Laguna de los Padres, Batán, Delegación Norte, camping El Griego, Parque Camet, entre otros espacios”.

“El objetivo es controlar el consumo de bebidas alcohólicas y que sea una jornada en paz. En total, participarán más de 400 personas entre personal de Policía de la provincia de Buenos Aires, de Policía Local,  empleados municipales y funcionarios”, contó el jefe comunal.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar