domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Montenegro celebró la incorporación de un nuevo corredor escolar seguro

Los trabajos se realizaron en el barrio Juramento. "Es una iniciativa para que chicos, padres y docentes vayan tranquilos a la escuela", dijo el intendente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro celebró este jueves la incorporación de un nuevo corredor escolar seguro en el barrio Juramento. “Es el número 19 en la ciudad y forma parte de una iniciativa para que chicos, padres y docentes vayan tranquilos y seguros a la escuela”, dijo el intendente.

Entre las distintas tareas realizadas en el corredor escolar, el municipio cambió luminarias, podó arboles y colocó señaléticas autorizadas. “Además se incrementó el recorrido policial en la zona y se instalaron botones de alerta en los comercios cercanos”, dijo Montenegro.

“Los demás corredores están en Villa Lourdes, Cerito Sur, Puerto, Las Heras, Belisario Roldan, Las Américas, Autódromo y Barrio Constitución, La Perla, Centro, San José, Peralta Ramos, San Juan, San Carlos, Las Lilas, Fortunato de la Plaza, San Patricio y Santa Rosa de Lima”, recordó Montenegro.

Embed

(En desarrollo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar