viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LICITACIÓN

Montenegro defendió el plan para mejorar el estacionamiento medido: "No entiendo la polémica"

El jefe comunal, en conferencia de prensa, destacó que la tercerización del servicio será positiva y cuestionó el actual funcionamiento. También aclaró que el nuevo paso requiere más personal y no quiere ampliar la planta del municipio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de la autorización que dio el Concejo Deliberante para licitar el sistema de estacionamiento medido y dotarlo de personal y tecnología, el intendente Guillermo Montenegro defendió la decisión del Ejecutivo de tercerizar la prestación del servicio y le apuntó a los municipales: "La verdad, no entiendo la polémica".

El jefe comunal remarcó que actualmente el sistema "funciona mal" y a partir de esa premisa el gobierno decidió buscar una solución a una problemática qeu afecta a todos los marplatenses. "¿Cómo hacemos para que funcione mejor el sistema, para generar más recursos en la calle y para que no le genere un costo al municipio?", fue la pregunta que se realizaron en el gobierno municipal.

A partir de allí surgió la iniciativa de llamar a licitación para que una empresa se ocupe de mejorar a tecnología para hacerla más eficaz e incorporar 50 personas para reforzar el ordenamiento del tránsito en el microcentro de Mar del Plata. "No queríamos que esto signifique que el estado municipal siga creciendo para generar capas geológicas de municipales que le hacen mal al municipio", sostuvo Montenegro.

Tras esa explicación, el intendente dijo que no termina de entender "cuál es el conflicto". "Nadie pierde su trabajo, el control lo sigue teniendo el Municipio, se mejora el servicio y habrá 50 personas más trabajando sin incrementar la planta municipal. Estamos acostumbrado a los palos de la rueda de la oposición, en este caso de los municipales. Pero no tengo ninguna duda que esto es mejor", dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar