viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Montenegro: "El inicio de clases es todo y se ve el esfuerzo que hace la familia para que los chicos estén acá"

El intendente encabezó el acto oficial en la Escuela Municipal N°10. "Tenemos que buscar la mejor manera de acompañarlos", les dijo a los alumnos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente municipal Guillermo Montenegro encabezó este viernes el acto oficial del inicio de clases en la Escuela Municipal N° 10 “Eriberto Brignole”, en calle Padre Dutto al 2500.

"Son 150 años y ustedes lo viven como un día más, y yo también lo viví así a los 100 años. Pero es un momento importante, el inicio de clases es todo. Se ve todo el esfuerzo que hace la familia para que los chicos estén acá", expresó el jefe comunal frente a los alumnos.

image.png

El ciclo lectivo 2024 se puso en marcha en la provincia de Buenos Aires justo sobre el cierre de la semana pero en coincidencia con el inicio del mes de marzo y, también, con un horizonte de conflictividad que ensombrece el panorama a corto plazo.

El intendente, en su discurso, agradeció a los familiares de los alumnos "que los acompañan" y al equipo docente. "Gracias a toda la comunidad educativa, todos ponen su granito para que esto funcione y tiene que ver con algo muy importante que los chicos tengan herramientas", aseveró.

Y completó: "Tenemos que buscar la mejor manera de acompañarlos. Veo mucha alegría de que los padres estén acá y quería desearles muchísima suerte, que tengan un excelente año docente".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar