miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INDUSTRIA

Montenegro en el Parque Industrial: "Es un orgullo que haya muchas empresas multinacionales que quieren instalarse"

El intendente estuvo en el brindis de fin de año y dijo que es un Parque Regional”. Además, se refirió a la construcción del segundo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Este Parque no es de Mar del Plata. Es regional porque tuvo un salto de calidad. Nos quedó chico”, aseguró Guillermo Montenegro en el tradicional brindis de fin de año. EL intendente dijo además que “estamos trabajando en avances, con papeles, en la ampliación, o en el Parque Industrial 2, que tiene que ver con inversión privada acompañada por lo público, en un trabajo conjunto”.

“Es un orgullo que haya muchas empresas multinacionales que quieren instalarse en este Parque Regional. La energía está puesta en que vengan muchas empresas y en la necesidad de que muchas empresas locales se instalen. Esto nos libera algunos sectores desde lo urbano”, aseguró el intendente.

“Les quiero agradecer porque esto no se genera con un gobierno, se genera con el empuje de los empresarios”, dijo además el mandatario. “Hubo una inversión en estos dos últimos años que fue la más importante de los últimos 20 de la mano de los privados”, destacó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar