jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TOMA DE TERRENOS

Montenegro: "Estamos abiertos al diálogo, pero sin extorsiones"

El intendente difundió un video en el que además expresó "trabajamos todos los días para tener una ciudad más ordenada y más segura"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, difundió un video con un mensaje para toda la población luego del desalojo pacífico que se llevó adelante en la mañana de este jueves en unos terrenos ubicados en el barrio Las Heras de Mar del Plata, que estuvieron ocupados durante más de diez días.

Sé que la inflación está haciendo estragos en los bolsillos de los vecinos, pero eso no avala de ninguna manera que se cometan delitos. No podemos permitir que cada uno haga lo que quiera y trabajamos todos los días para tener una ciudad más ordenada y más segura”, dijo el mandatario en el video que se extiende menos de un minuto.

“Siempre estamos abiertos al diálogo, pero sin extorsiones. La salida es con la ley, con esfuerzo, y empujando todos juntos”, declaró Montenegro.

Embed

El video se difundió luego de que por la mañana se desarrollara pacíficamente el desalojo de los terrenos usurpados en la zona de Fortunato de la Plaza y Rufino Inda.

El intendente, tras los primeros días de la ocupación, convocó a una conferencia de prensa en la que aseguró que iniciaría acciones legales y mencionó a los ocupantes como “delincuentes”.

Por la mañana de este jueves, en medio de un amplio operativo policial, las familias que ocupaban los terrenos los abandonaron pacíficamente y se situaron sobre la calle.

Después de la disolución del conflicto, el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto, dijo que había primado “la ley, la responsabilidad y la sensatez” de todos los actores. El próximo paso se dará con el desarrollo de una mesa de diálogo prevista para el viernes por la mañana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar