El intendente Guillermo Montenegro se refirió a la toma de terrenos en el barrio Las Heras, que ya cuenta con 70 personas instalando carpas y casillas en los alrededores de la zona de Avenida Fortunato de la Plaza y Tettamanti.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl intendente Guillermo Montenegro se refirió a la toma de terrenos en el barrio Las Heras, que ya cuenta con 70 personas instalando carpas y casillas en los alrededores de la zona de Avenida Fortunato de la Plaza y Tettamanti.
"Quiero que sepan que siempre voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para frenar situaciones como las que están viviendo los vecinos del barrio Las Heras, y espero que la intervención de la Justicia pueda frenar estas acciones", aseveró Montenegro a través de las redes sociales.
En la publicación, que compartió en todas sus redes oficiales, el intendente indicó que "no hay reclamo que justifique un delito". "Ni un corte de calle, ni la violencia, ni la toma de terrenos. Sé que muchos vecinos tienen miedo, y sé del esfuerzo que conlleva tener una casa propia", agregó.
"Voy a estar siempre del lado de los que trabajan y se empujan para que Mar del Plata sea la ciudad que todos queremos", concluyó Montenegro.
Quienes viven en los alrededores de la zona de Avenida Fortunato de la Plaza y Tettamanti denunciaron que todo comenzó el martes por a la tarde y lo denunciaron en la comisaría decimosexta, pero volvieron. "Nos dijeron que es un predio urbano para una plazoleta", comentó Karina, una vecina que vive hace 45 años en el barrio.
Esto transcurre en la zona donde hubo una toma similar el año pasado en lotes linderos al complejo polideportivo Las Heras. El grupo en principio era reducido, pero no se descarta que en próximas horas se amplíe.