sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN LA BIBLIOTECA

Montenegro participó de la 18° Feria del Libro de Mar del Plata

Estará abierta hasta el 16 de octubre, de 14 a 21, con entrada libre y gratuita, y contará con charlas, presentaciones de libros y propuestas variadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de los trabajos de recuperación y modernización del espacio, este viernes comenzó la tradicional Feria del Libro de Mar del Plata con una extensa jornada de actividades para todas las edades. Cabe destacar que, una vez finalizada esta actividad el lunes 16 de octubre, la Biblioteca Leopoldo Marechal y el Centro Cultural Osvaldo Soriano retomarán las actividades habituales previas a las obras realizadas.

Finalizada la Feria, se volverá a habilitar la sala de lectura y la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, completando y mejorando la tradicional cartelera de espectáculos.

Fotos MGP - Montenegro participó de la Feria del Libro de Mar del Plata (2).jpeg

La biblioteca está dotada de un servicio de internet que permite a los vecinos no solo disfrutar de los más de 300.000 títulos que ofrece para leer, sino poder trabajar con sus computadoras en sus salas de lectura.

En cuanto a la Feria del Libro, este año ofrece actividades para todas las edades e intereses, desde propuestas para los más jóvenes, como es Bookfluencers, pasando por las charlas de autores nacionales y locales; de esta manera, el evento es un excelente espacio para disfrutar en familia.

Organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Ente de Municipal de Turismo y Cultura, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Feria se extenderá hasta el 16 de octubre inclusive, con entrada libre y gratuita, 14 a 21 horas.

Actividades

Este domingo a las 15 está prevista la charla Gestión, desarrollo y regionalización de negocios a cargo de Diego Leonardo Cacciolato. A las 16 se hará la presentación de novedades de The Orlando Books. Luego viene la Antología SADE Atlántica Mar del Plata 2022. Y a las 18 está prevista la presentación de Laura Miranda del libro Más allá del Mar, acompaña a la autora Noelia Pace.

Fotos MGP - Montenegro participó de la Feria del Libro de Mar del Plata (3).jpeg

El lunes 9 se presentará el libro Diario de adolescencia de Aníbal Zaldívar; a las 17 se hará la charla El cuento de hoy donde participan Pablo Schipani, Carolina Favini, Patricia Abad Miranda, Javier Solá. Luego, llega la exposición de Invocación a Pandora y otros poemas de Ana María Bausela a las 18.30. Para las 19.30 está prevista la exposición sobre el libro Santiago o Solciré de Ana María Bausela.

El martes 10 a las 15 está planificada la presentación de “Al pie de la letra” de María Mercedes G. Para las 16 está la exposición sobre la Antología Libro de Oro Mdp. Una hora más tarde el periodista Bruno Perrone presentará Padre Nuestro. A las 18 se hablará sobre el libro Cuentos del más acá de Norma Peralta, y a las 19 se realizará la lectura de textos propios a cargo del Grupo Literario Octaedro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar