domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO

Montenegro: "Recuperamos la historia de Mar del Plata"

En sus redes sociales, el intendente publicó un video en el que se muestran las tareas de restauración de distintos espacios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hace un tiempo comenzamos una campaña para rescatar piezas claves del patrimonio de la ciudad. Esto nos llevó a farolas, copones y esculturas del 1900 que ya están incorporados en nuestro patrimonio y próximamente estarán en los espacios públicos de General Pueyrredon: ahí donde todos los van a poder disfrutar”, expresó Montenegro en un posteo en sus redes sociales junto a un video.

“El objetivo siempre estuvo claro, vamos a defender y cuidar la historia e identidad de los marplatenses. Los invito a sumarse a esta campaña para que sigamos haciéndolo juntos”, remarcó además el intendente.

Las tareas son llevadas adelante por Constanza Addiecchi, directora de Restauración de Monumentos Históricos del municipio, quien trabaja junto a otras áreas como el EMSUR. En ese marco, desde hace unos meses se lleva adelante una campaña de recuperación de piezas en la que pueden participar los vecinos.

“Proteger nuestro patrimonio, es un compromiso de todos. Si tenés alguna de estas piezas, llamá al 147 o envía un correo electrónico a [email protected]. ¡Tu contribución es clave para preservar nuestra historia!”, expresaron en las redes sociales de la municipalidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar