domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Múltiples barrios de la zona norte de Mar del Plata se quedaron sin luz

En la zona de Constitución, Los Pinares, Villa Primera y Parque Luro se interrumpió el servicio de energía eléctrica. Hay muchos semáforos que no funcionaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Distintos barrios de la zona norte de Mar del Plata se quedaron sin servicio de energía eléctrica desde este domingo por la tarde.

Según enviaron reportes de lectores a Ahora Mar del Plata, el corte de luz se inició alrededor de las 19.30. Afectó, al menos, a los barrios Constitución, Los Pinares, Villa Primera, Parque Luro y parte de Estrada.

A raíz de esta interrupción del servicio, una granc antidad de semáforos permanecen sin funcionar en distintos puntos, siendo el más significativo el tramo de la avenida Constitución en dirección a la costa.

"Hay cortes en avenida Constitucion y buena parte de la ciudad de mar del plata , ¿a qué hora vuelve la luz? ¿Por qué aún no hay comunicado?", escribió un usuario en Twitter para expresar su reclamo.

Desde EDEA informaron que el corte se debió a "una falla un centro de distribución en media tensión que afecto Villa Primera y Constitución".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar