miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a beneficio

Mundial de Qatar 2022: jornada de intercambio de figuritas en Mar del Plata

Los asistentes pueden colaborar con un alimento no perecedero para donar al Espacio Comunitario Ángel Sofía del barrio Libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 19:10

Los coleccionistas que buscan completar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 pueden participar del intercambio que se realizará en Mar del Plata con fines solidarios.

Este sábado, desde las 15 en El Nuevo Mundial, Moreno y Santa Fe, se realizará un encuentro con entrada libre y gratuita. Todos los asistentes pueden colaborar con un alimento no perecedero para donar al Espacio Comunitario Ángel Sofía del barrio Libertad, en French 8650.

A este lugar asisten a más de 40 familias que reciben meriendas, asisten talleres recreativos y los sábados comparten un almuerzo.

Todos los que lleven una donación entrarán en el sorteo de una camiseta de Argentina 2022. Además, el café creará una caja comunitaria para que todos los que necesiten puedan canjear una figurita por otra, sin importar cuál sea.

Este intercambio se realizará mientras que los coleccionistas marplatenses recorren los kioscos de la ciudad para comprar paquetes de figuritas, porque no hay stock en la mayoría de los comercios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar