lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA DEBUTA A LAS 7

Mundial Qatar 2022: las panaderías de Mar del Plata también juegan

Unas abrirán más temprano el martes, otras cerrarán más tarde el lunes y muchas elaborarán más facturas, pensando en el partido ante Arabia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fútbol, Mundial y Argentina. Debut temprano, facturas y mate o café; Messi, tele, cama o laburo y familia o soledad. Este once es ideal, más allá de las dudas. Para quienes puedan, quedarse en casa y mirar el partido es un plan perfecto. Y en Ahora te acercamos datos claves luego de recorrer varias panaderías, para que la presentación de nuestra Selección no te agarre en “orsai”. Las mejores facturas están en Mar del Plata y por eso te brindamos un informe muy útil para armar un equipo competitivo.

Las ubicadas en España y Alvarado y Moreno y San Luis, que los lunes no abren, el martes lo harán desde las 6 “con una amplia variedad de facturas con las que ya tenemos acostumbrados a todos nuestros clientes”.

En la de Buenos Aires entre Alberti y Rawson elaboraron “unas masitas muy lindas referidas al Mundial, celeste y blancas, rellenas con dulce de leche” y este martes abrirán a las 6. En la de Carlos Gardel al 1502, trabajarán más el lunes y lo harán de 7 a 21 horas.

facturas mar del plata.jpg

En la panadería de Independencia esquina Vieytes “vamos a abrir 6.30 y haremos más facturas”, mientras que en la de Mario Bravo al 3400 fabricarán más de esas delicias y además arrancarán ¡a las 5.30!

La que tiene sucursales en Avenida de los Trabajadores al 1500, Paso y Rivas, Alvarado al 1400 y Playa Rilancó, duplicará su producción pensando en la gran demanda.

En la de Alvarado entre Corrientes y Entre Ríos también abrirán el martes a las 6, mientras que la histórica de Colón al 2500, Jara y 9 de Julio y Bolívar al 2300 entre otras, imitará el horario de apertura.

En la que tiene un montón de sucursales, algunas de las cuales se encuentran en Colón y España, La Rioja y Alvarado, Corrientes y Alberti y 12 de Octubre al 3700, “el día martes vamos a hacer horario especial, nuestras sucursales abrirán a las 6 y la producción de facturas va a ser mayor”.

facturas mar del plata2.jpg

Las ubicadas en Hipólito Yrigoyen esquina Moreno y San Juan esquina Brandsen el horario de apertura será a las 6.45. Gran opción para los que vivan cerca.

Otra de las históricas, la de las tres letras que reabrió con todo y por todos lados hace poco, arrancará el martes a las 6 y “hasta el lunes a las 20 pueden reservar su pedido y pasarlo a buscar antes del partido por la sucursal más cercana. También ya va haber preparadas en caja medialunas para el entretiempo”. #Datazo. Las podés encontrar en Hipólito y San Lorenzo, en el Paseo Aldrey, Alem, Alfar, en el Centro, Constitución, Luro, Olavarría y Playa Grande.

Las de Tejedor al 500, Independencia al 2500 y Alberti 1400 abrirán 6.40 “con las facturas listas” y esperan a los clientes “en el entretiempo” con la Factupicada Scaloneta.

El emprendimiento familiar de Falucho al 4800 también abrirá antes y elaborará más facturas debido a que "en estos eventos y fechas hay más movimiento".

En la ubicada en Luro y San Juan, propiedad de una familia futbolera, van a preparar más facturas porque creen que habrá más demanda y además, desde las 5.30 abrirán sus puertas. En Luro al 7800 no se van a perder el debut. "Abrimos a las 6, hasta menos diez, y después cerramos durante el partido y volvemos cuando termina", explicaron.

"El feriado abrimos de 9 a 13 y el martes abrimos a las 6 am", expresaron en otro local ubicado en Garay entre Santiago y Santa Fe. En la tradicional panadería de Peña 3600, también madrugan: abrirán el martes a las 5.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar