sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Municipales: la plata no llegó y continúa el paro

Los 50 millones de pesos que estaba previsto que reciba el municipio no aparecieron y mañana se cumplirán ocho días de paro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los 50 millones de pesos que estaba previsto que reciba el municipio por parte de Provincia para saldar la deuda con los municipales no llegaron y el paro de los empleados continuará. "No tuvimos novedades por parte del Ejecutivo y seguiremos con la medida de fuerza por tiempo indeterminado", aseguró a 10 Ahora el secretario de prensa de los municipales Luis María Muñoz.

Mañana, la medida de fuerza cumplirá ocho días y llegará, como mínimo, hasta seis jornadas. En este contexto de crisis económica, el intendente Carlos Arroyo recortará un 10 por ciento los sueldos de la planta política del Ejecutivo. 

El mes pasado la Municipalidad abonó solo una parte de los salarios el día que se les vencía el plazo para hacer el depósito. Ante el incumplimiento, el Sindicato de Trabajadores Municipales hizo un paro de actividades. En esa oportunidad, primero  cobraron 15 mil pesos y dos semanas más tarde el resto del salario.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar