sábado 25 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Municipales rechazaron la oferta salarial y amenazan con un paro de 72 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Sindicato de Trabajadores Municipales rechazó este martes la propuesta salarial del Ejecutivo local, en el marco de la paritaria que continúa abierta y en debate en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

En una nota firmada por la directiva del gremio, remarcaron que "la oferta del 31% de aumento para este año sigue siendo insuficiente". Los trabajadores piden un incremento escalonado a pagarse 10% en abril, 10% junio, 10% en agosto y 6% en septiembre.

comunicado.jpg

“En caso de no haber una respuesta favorable, se iniciara una medida de fuerza el lunes 10 de mayo sin concurrencia a los puestos de trabajo que durará 72 horas", comunicaron.

"Vamos a tomar las medidas para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores", advirtieron desde el STM. Los trabajadores municipales vienen de realizar un paro durante el 27 y el 28 de abril.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar