lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murieron dos hombres por coronavirus en el Hospital Modular

Tenían 69 y 79 años. Son las primeras víctimas fatales en el centro de asistencia construido para afrontar la pandemia. Ya son 35 los fallecidos en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres murieron este jueves por coronavirus en el Hospital Modular. Se trata de dos pacientes, de 69 y 79 años, que permanecían internados por la infección.

De esta manera, ya son 35 las víctimas fatales en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia. Se trata de las primeras víctimas fatales en el centro de asistencia construido en tiempo récord por el Gobierno Nacional para afrontar la pandemia.

El sábado 25 de julio empezó a dar atencion el Hospital Modular, con el traslado del primer paciente, que permanecía conectado a un respirador.

La situación actual en el distrito, con incremento de casos importante durante este último mes, llevó a los responsables de salud de la jurisdicción a disponer de estas instalaciones para los primeros pacientes.

El Hospital Modular, construido en tiempo récord por el Gobierno Nacional, funciona con equipamiento proporcionado por Nación, mientras que su operatividad, al igual que el Interzonal, depende de la Provincia de Buenos Aires.

Este espacio se construyó a partir de abril y se pensó como una alternativa cierta ante la posibilidad de un incremento de casos de Covid 19 que supere la capacidad existente en los establecimientos tradicionales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar