domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murieron tres pacientes con coronavirus en el HPC

Tenían comorbilidades previas. Ya son 63 las víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres pacientes que estaban internados en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) con un cuadro delicado de salud murieron en las últimas horas por coronavirus.

Se trata de dos mujeres de 81 y 83 años y un hombre de 88 años que tenían comorbilidades previas. Su estado de salud empeoró con el correr de las horas y finalmente fallecieron, pese al esfuerzo de los médicos.

Desde el inicio de la pandemia, ya son 63 las víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata, donde hay 618 casos activos y 1812 confirmados. Ya se recuperaron 1139 pacientes.

"Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy lamentablemente fallecieron tres pacientes. Todos con comorbilidades y salud muy frágil previa. Dos mujeres de 81 y 83 años y un hombre de 88 años", dijeron desde el HPC a través de un comunicado que lleva la firma del director Pablo Malfante.

Además confirmaron 7 casos nuevos de coronavirus y los pacientes reciben el tratamiento en el área Covid del hospital. Se trata de una mujer de 89 años con comorbilidades y salud frágil en estudio epidemiológico; otra mujer de 90 años con comorbilidades y salud muy frágil en estudio epidemiológico, una mujer de 81 años, con salud muy frágil previa y comorbilidades que proviene de un hogar geriátrico y otra mujer de 57 años con comorbilidades serias en estudio epidemiológico.

También hay un hombre de 88 años con comorbilidades y una salud muy frágil previa que previene de un hogar geriátrico, un paciente de 38 años personal de salud y un hombre de 48 años con comorbilidades y en estudio epidemiológico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar