miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Murió la participante de los Juegos Bonaerenses que cayó de una escalera tras sufrir una convulsión

Graciana Idiart tenía 39 años y era oriunda de General Belgrano. El hecho ocurrió en un hotel el macrocentro. La mujer falleció en el HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Graciana Idiart, la mujer oriunda de General Belgrano que viajó a Mar del Plata para participar en las finales de los Juegos Bonaerenses y cayó de una escalera tras sufrir una convulsión, murió en las últimas horas en el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación, dispuso que se mantenga la carátula por "averiguación de ilícito". La autopsia está prevista para este lunes por la tarde.

El incidente ocurrió el domingo a la madrugada en un hotel del macrocentro, informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

Idiart, de 39 años, cayó por las escaleras del hotel en donde se encontraba tras haber sufrido una convulsión.

Rápidamente una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Interzonal, pero allí constataron que posee muerte cerebral y que su estado era irreversible. Finalmente en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

Los efectivos policiales de la Comisaría 2da se entrevistaron con el personal sanitario y con el grupo que acompañaba a la víctima, estableciendo que la mujer era paciente epiléptica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar