domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió un hombre de 83 años por coronavirus en la Clínica Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 83 años falleció a causa del coronavirus en la Clínica Colón. La víctima estaba internado desde hace una semana en el nosocomio.

Según detallaron desde la Clínica en un breve comunicado, "la evolución del paciente no fue favorable presentando complicaciones múltiples y tromboembolismo pulmonar constatándose su deceso".

"Desde la declaración de la pandemia, Clínica Colón puso sus esfuerzos en intensificar todas las medidas de prevención, el mejoramiento de las estructuras y la utilización de elementos de protección personal (EPP) para la atención de los pacientes y la seguridad de nuestro personal, de acuerdo a los protocolos vigentes. De esta manera podremos mantener la atención médica necesaria en el contexto actual", aseguraron desde la Clínica.

Este es el primer paciente que fallece por coronavirus en ese centro de salud privado. "Desde su ingreso, el paciente fue aislado en el área de Terapia Intensiva exclusiva para el tratamiento de enfermos COVID-19, requiriendo asistencia respiratoria mecánica", comunicaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar