sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió una mujer de 94 años por coronavirus en el HPC

Ya son 51 las víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 94 años falleció en las últimas horas en Mar del Plata luego de contraer coronaviurs. La paciente estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) con un cuadro delicado de salud.

Desde el inicio de la pandemia, ya son 51 las víctimas fatales por Covid-19 en Mar del Plata, donde hay 524 casos activos y 1261 confirmados. Ya se recuperaron 691 pacientes.

"Lamentablemente, en la madrugada de hoy falleció una mujer de 94 años con una salud muy frágil previa", dijeron desde el HPC a través de un comunicado que lleva la firma del director Pablo Malfante.

El hospital confirmó que dio positivo un paciente que ya estaba internado. Se trata de un hombre de 80 años con comorbilidades, que es contacto estrecho de un caso positivo.

Además, informaron que la mujer de 55 años que proviene de una clínica psiquiátrica continúa en asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

Por último, se recupera el hombre de 68 años que ingresó grave. Los médicos le sacaron la asistencia respiratoria mecánica y permanece estable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar