martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió una mujer de 95 años por coronavirus en el HPC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 95 años falleció en las últimas horas en Mar del Plata luego de contraer coronaviurs. Estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) con un cuadro delicado de salud. En la ciudad el Covid-19 ya se cobró 39 víctimas.

“Lamentablemente, en el día de hoy falleció una mujer de 95 años con una salud muy frágil previa”, indicaron desde el HPC en un comunicado firmado por el director de la institución, Pablo Malfante.

Además la institución detalló que en las últimas 24 horas ingresaron tres nuevos pacientes: una mujer de 48 años y dos hombres de 88 y 91 años. “La mujer de 48 años proviene de su domicilio y se encuentra en estudio epidemiológico. El hombre de 88 años tiene una salud frágil previa y proviene de su domicilio. El mismo, también se encuentra en estudio epidemiológico. El hombre de 91 años presenta una salud muy frágil previa y proviene de un hogar geriátrico”, indicaron.

Al mismo tiempo, la mujer de 55 años que fue derivada de una clínica psiquiátrica de la ciudad continúa con asistencia respiratoria mecánica y permanece estable. Y el hombre de 68 años que ingresó grave se encuentra en el día séptimo de asistencia respiratoria mecánica y sigue estable.

En resumen: el total de casos activos internados en el HPC es de 15. De los cuales, 1 proviene de un hogar geriátrico, 4 procedentes de otro hogar geriátrico, 2 pacientes provenientes de una Institución psiquiátrica de la ciudad, 1 proveniente de otro hogar geriátrico y 1 que proviene de una parroquia. Los 6 restantes siguen en estudio epidemiológico.

Además, se otorgó el alta para seguimiento domiciliario a un hombre de 46 años y a una mujer de 61 años que siguen en estudio epidemiológico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar