lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premios

Nacho Sacchi, el locutor marplatense nominado a "los Oscar de la voz"

Por segundo año está ternado por su labor de narración para televisión, e-learning y films. "Es una palmadita en la espalda", expresó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2021 - 20:02

El locutor marplatense Ignacio “Nacho” Sacchi fue nominado por segundo año consecutivo en el galardón Voice Arts Award como una de las cinco mejores voces españolas por su labor de narración para televisión, e-learning y films. “Cuando recibí el mail con las nominaciones me dio mucha felicidad, es como una palmadita en las espalda”, destacó.

“Son como los Oscar de la voz. Los entrega la Sociedad de la Voz y distingue a artistas, locutores, actores y narradores, como el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, que leyó su propia biografía y está nominado en la categoría de audiolibro”, describió a Telediario.

Sacchi detalló que está nominado por su labor en castellano. “Trabajo para un juego electrónico ‘World of tucks’, que se realiza en Rusia, y con una empresa china que hace localización. Estamos lejos geográficamente pero conectados a un click de distancia”, resaltó Sacchi.

La entrega se realizará el 19 de diciembre y hay entradas en venta para presenciar la gala. “La idea es poder viajar y ser parte de la entrega de premios”, afirmó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar