miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estudiantes de secundaria

"Necesitamos que los chicos aprendan, no que no repitan"

Desde La Libertad Avanza Mar del Plata consideraron que los cambios en el régimen de las escuelas secundarias, que indica que los alumnos no podrán repetir, "son un golpe letal"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobernador Axel Kicillof anunció este cambios en el régimen de las escuelas secundarias que comenzarán a regir a partir del año próximo. Entre todos los cambios comunicados se indica que los alumnos de la secundaria no podrán repetir.

Desde La Libertad Avanza Mar del Plata consideraron que estas medidas son "un golpe letal a la búsqueda de trabajar por la calidad educativa en nuestra Provincia". "Pasan todos, no importa si saben o no", expresaron.

"El populismo que ya aplican a nuestra economía, lo buscan llevar una vez más a la educación donde se ven ejemplos de decadencia y desinterés. La estadística que hoy tiene la educación de la Provincia de Buenos Aires no se resuelve escondiendo los datos, se resuelve con más y mejor educación", aseguraron desde el partido político.

Y agregaron: "A lo largo de su historia, y aún más en los inicios de la democracia, el país fue un ejemplo en materia educativa haciendo exactamente lo contrario a lo que pregona el gobernador".

Por todo ello, desde La Libertad Avanza Mar del Plata, explicaron que vuelven a "sellar el compromiso por la Educación Pública de calidad". "Necesitamos que nuestros chicos aprendan, no que no repitan. Necesitamos que la Educación sea esencial", concluyeron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar