lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AJUSTE

Netflix aumenta abono: cuánto se pagará para ver películas y series

La plataforma de streaming modifica sus valores y los usuarios tendrán un fuerte impacto en el presupuesto. A quiénes alcanza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La plataforma de streaming Netflix no solo ajustó nuevamente sus valores para servicios que brinda en Argentina sino que en esta oportunidad el aumento es más que significativo.

Según se pudo conocer, las subas por implementar y que pronto se verán reflejadas en la facturación promedian un 70%, con mayor impacto sobre abonos básicos y algo menos en los servicios premium.

De esta manera, aquellas personas que estén interesadas en adquirir el servicio de entretenimiento pueden llegar a tener que pagar hasta $15.000, según el paquete elegido.

Los cambios fueron anunciados en su sitio oficial, donde los usuarios ya pueden optar por alguna de las tres opciones.

De todos modos, esta fuerte suba no impacta en quienes ya estaban suscriptos. La medida entregará en vigencia de manera gradual para este grupo, que recibirá una notificación vía e-mail 30 días antes de que aumente el plan. Si quieren cambiar de plan, sí deberán abonar la nueva tarifa.

Dependiendo de la fecha de facturación de cada cliente, el incremento se verá reflejado en la factura antes o después.

El precio de los planes de Netflix poseen impuestos por tratarse de un consumo en dólares. Algunos de los que se incluyen son IVA (21%), Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (30%) e Impuesto PAIS (8%).

Nuevos precios de los planes de Netflix en Argentina son:

  • Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299, aunque el precio final es de $6.835 con impuestos. Se puede ver con un dispositivo a la vez y en HD.
  • Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. De todos modos, el precio final es de $11.445 por los impuestos. Se puede ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.
  • Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. Serán $15.421 con impuestos. Con este, los suscriptores pueden ver contenido en cuatro dispositivos a la vez y en Ultra HD.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar