sábado 9 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Nisman se disparó con un arma que le pidió prestada a un colaborador"

La fiscal Viviana Fein dijo que "la muerte se habría producido el domingo a las 15". Y agregó: "No descarto un suicidio instigado"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de la página web fiscales.gob.ar, la fiscal Viviana Fein informó que cerca de las 15 recibió el anticipo del resultado de la autopsia del cuerpo del fiscal Alberto Nisman. Según el comunicado, “en la muerte de Nisman no hubo intervención de terceras personas”. De todos modos, se espera más información para poder descartar cualquier hipótesis. "De acuerdo a la autopsia, Nisman se disparó con un arma que le pidió prestada a un colaborador. La muerte se habría producido el domingo a las 15", afirmó. Y agregó: "No descarto un suicidio instigado".

Entre hoy y mañana se conocerán los resultados del estudio microscópico practicado sobre las muestras tomadas de las manos de Nisman para determinar si existieron restos residuales de pólvora. "Desde que llegué, se cuidó el lugar donde apareció muerto. El cuerpo lo encontró la mamá, que lo había llamado varias veces y como no le contestaba fue hasta la casa", dijo. Además, la fiscalía continuará tomando declaraciones testimoniales y se esperarán resultados de diferentes medidas técnicas sobre el material secuestrado en el departamento del fiscal Nisman

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar