martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No paran de llegar: más de 700 autos viajan por hora hacia la costa

El tránsito en la ruta 2 es normal. El cielo está despejado en Mar del Plata y se espera una máxima de 14 grados. ¡A disfrutar el finde!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los turistas no quieren dejar de pasar el fin de semana largo del 25 de mayo cerca del mar. Desde la estación Samborombón de la ruta 2 informaron a 10 Ahora que 708 vehículos viajan por hora sentido a la costa, según el último recuento realizado.

El tránsito en la autovía es normal, con la única reducción en la calzada sobre el puente del Río Salado. Unos 110 coches pasan cada diez minutos por el peaje de Samborombón mano hacia Mar del Plata.

En "La feliz" el día está espléndido, el cielo está completamente despejado y el sol comienza a calentar el ambiente. El abrigo no puede faltar para dar un paseo por las calles de la ciudad, ya que la temperatura actual es de 9 grados. Para el resto de la jornada se espera una máxima de 14 grados, cielo algo nublado y viento moderado del noroeste.

El finde "XXL" va a culminar mañana lunes con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14. Según el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias y pronostican un cielo parcialmente nublado. El 25 de mayo será el gran acto oficial que convocará a miles de vecinos con la Sinfónica y la Orquesta Municipal. 

¡A abrigarse y disfrutar!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar